Ayudando a los demás Conozca las ventajas de novia
Ayudando a los demás Conozca las ventajas de novia
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo por primera vez su licencia para manejar, con su placa provisional P, manejaba un auto destartalado “casi tan viejo como yo”. Se extrañaba si la policía no lo paraba al menos una vez al mes.
La novia de su hermano primogénito, “una muchacha de clase acomodada”, fue detenida una vez. Ella conducía un auto brillante con su licencia temporal P. El policía le habló en tono gentil: “Probablemente deberías encender las luces”. Ella le respondió amablemente: “Entendido, lo siento”. En cambio, en una situación parecida, Patrick fue acusado por un tecnicismo menor relacionado con la matrícula P.
“Mi expectativa es que debo cumplir estrictamente las normas”, nos expresó Patrick, “mis expectativas son que me van a dar una paliza”.
En nuestra charla con Patrick, él tenía alrededor de treinta años. En aquel momento, Patrick era especialista en programación y contaba con una vida estable, pero durante su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.
Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su padre se dedicaba a la medicina y su madre colaboraba en la clínica. Ella y sus hermanos asistían putas colombianas a la escuela privada local porque, según consideraba Felicia, sus padres buscaban que conviviera con “el entorno adecuado”. Habló de sus raíces familiares como judías, inglesas y “morenas”, y su infancia como una “época muy feliz”.